Verano en Irlanda
Desarrolla tus habilidades
Inmersión en familia y campamentos de inglés
El inglés se ha convertido en una pieza fundamental de la formación académica de los jóvenes. Pero aprender una lengua extranjera es un proceso largo en el que la motivación del alumno es fundamental. A menudo las clases teóricas son insuficientes porque ofrecen pocas oportunidades de practicar el idioma con personas nativas. Por ello lo ideal es combinar ese aprendizaje teórico con estancias en el extranjero y así aprender mediante la práctica en situaciones reales y cotidianas. Para eso hemos diseñado nuestros programas de verano combinando aprendizaje, dinamismo y diversión.
Realizar un PROGRAMA DE VERANO EN IRLANDA es la manera ideal de dar el primer paso en ese aprendizaje definitivo del idioma inglés.
Aprende inglés en Irlanda
Estancias de verano en Irlanda
En nuestro Programa de Campamentos de Inglés la supervisión es constante y la atención personalizada. Están especialmente diseñados para niños que salen por primera vez de casa pero que por su juventud aún necesitan estar arropados por una organización sólida y tutelados por un coordinador a tiempo completo.
Inmersión en Familia
El Programa de Inmersión en Familia, está diseñado para jóvenes independientes que desean disfrutar de un periodo en inmersión total. Durante toda la estancia en Irlanda los alumnos están atendidos por el coordinador local. Este se encarga de su bienestar y mantiene un estrecho contacto con la familia de acogida. De esta manera conseguimos solucionar en muy breve tiempo cualquier problema que pueda surgir.
Inversión de futuro
Los programas en Irlanda son una inversión en su futuro. Creemos firmemente que nuestros programas en Irlanda no sólo favorecen el aprendizaje del inglés de manera significativa, sino que además contribuyen al desarrollo de otras capacidades como la autonomía y la confianza en uno mismo.
Además Irlanda es un destino ideal por numerosos motivos: la belleza de los paisajes, sus pintorescos pueblos, su rica cultura, la amabilidad de la gente, y el carácter familiar de los irlandeses favorecen el éxito de esta experiencia.
Familia de acogida
Como nuestro primer objetivo es garantizar el bienestar de cada alumno, dedicamos mucho tiempo y atención a la elección de las familias que acogen a nuestros estudiantes. El primer requisito de selección es la hospitalidad y la cercanía. Las familias se ocupan de la manutención y del cuidado personal de cada alumno pero además lo integran en su vida cotidiana como un miembro más. Para cada alumno se escoge a la familia más adecuada priorizando aquellas familias que tengan hijos de la misma edad para que disfruten también al máximo de su tiempo libre para practicar algún deporte, ir al cine, o disfrutar de otras actividades sociales o culturales.
Nuestros alumnos en Irlanda
No esperes más